CONVOCATORIA A LOS MIEMBROS DE LA SMC

México, 18 DE Octubre 2009

CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 32º, 33º, 34º, 35º, 36º, 37º y 38º DE LOS ESTATUTOS QUE RIGEN A ESTA SOCIEDAD, SE ABRE EL PERIODO DE REGISTRO DE PLANILLAS PARA RENOVAR LOS ORGANOS DIRECTIVOS DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE CARICATURISTAS PARA EL CUATRIENIO 2010-2013.

LA FECHA DE LA ELECCIÓN SERA EL 18 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO EN LA SEDE DE LA SMC, DONCELES 99 COL. CENTRO, CIUDAD DE MÉXICO.

EL REGISTRO DE PLANILLAS DEL CONSEJO DIRECTIVO Y DEL COMITÉ DE VIGILANCIA, DEBERÁ REALIZARSE PERSONALMENTE, UN MES ANTES DE LA ELECCIÓN COMO MÍNIMO, ANTE EL COMITÉ DE VIGILANCIA PREVIA CITA.

LA PLANILLA DEL CONSEJO DIRECTIVO ESTARÁ INTEGRADA POR UN PRESIDENTE, UN SECRETARIO Y TRES VOCALES; LA PLANILLA DEL COMITÉ DE VIGILANCIA POR UN PRESIDENTE Y DOS VOCALES.

ATENTAMENTE

CONSEJO DIRECTIVO DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE CARICATURISTAS


El Museo de la Caricatura te ofrece la oportunidad de conocer la vida política de nuestro país desde la mitad del siglo XIX hasta nuestros días, desde un punto de vista crítico, mordaz y simpático, calificativos que son parte medular del cartón político.

domingo, 19 de abril de 2009


5 comentarios:

José Luis dijo...

ME DA MUCHO GUSTO QUE EXISTA UN RECINTO TAN BELLO COMO ESTE PARA PODER APRECIAR EL TRABAJO DE ARTISTAS MEXICANOS QUE HAN LOGRADO CONCENTRAR EN SUS CARICATURAS LA HISTORIA DE MÉXICO.
¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

hay visitas guiadas, cuanto cuestan y cuando son?

MUSEO DE LA CARICATURA dijo...

Los grupos o colegios que esten interesados en tener una visita guiada, tendran que enviarnos previamente una solicitud, los costos van incluidos en el ticket de entrada al museo.

El Maestro que acompañe a alumnos estará libre de este pago y las visitas guiadas solo son entre semana.

hasta luego.

Anónimo dijo...

Este pincheuseo esta re feo se esta callendo en pedazos y esta re pinche gacha la expocision además e oído que esos monería son unos acosadores el otro día fue mi hermana y me dijo que fue acosada por los caricaturistas además tienen un curso para niños que es unfraude yo llevaba a mis hijos y mejor los saque la seudo maestra les enceña puras porquerías y cobran muy caro además tiene el avito de fumar enfrente de los niños que mal ejemplo

Anónimo dijo...

Abren el 16 de sept.????? Urge

fotos: Gustavo Ledúc.